En Espanol - Spanish
    En Espanol - Spanish

El equipo de Hutto Ortodoncia recibe a pacientes de todas las edades a experimentar tratamientos de Ortodoncia integral en un ambiente agradable y confortable.

Dr. Hutto y Dr. Fretty proporcionan el estado de la arte-servicios de ortodoncia, incluyendo frenos trasparentes Clarity y el sistema Invisalign.

Después de una consulta preliminar para evaluar las metas de condición dental y largo plazo específicos de cada paciente, nuestros ortodoncistas experimentados harán recomendaciones para ayudar a los pacientes a decidir qué plan de tratamiento que tiene más sentido. Ofrecemos los frenos metálicos tradicionales, así como los frenos trasparentes para enderezar más sutil. Dr. Hutto y Dr. Fretty son también proveedores de confianza en el sistema Invisalign de alineadores trasparentes. Ellos han ayudado a los pacientes lograr las sonrisas de sus sueños. También ofrecemos Invisalign Teen a los adolescentes que cumplen con los requisitos para opción de tratamiento innovador.

Para corregir la sobre mordida y otras condiciones más graves que los dientes mal alineados, también utilizamos el aparato de Hebst y otros aparatos, según sea necesario.

En nuestra oficina no hay impresiones para Invisalign y la mayoría de los otros aparatos, porque somos la única oficina de ortodoncia en el estado de Texas con un escáner digital de iTero que utiliza la tecnología 3D para mapear la boca.

Cuando se trata de tratamientos de ortodoncia, Dr. Hutto, Dr. Fretty, y el equipo de Hutto ortodoncia son los expertos. Nos comprometemos a ir por encima y más allá de sus expectativas con el fin de que usted o su hijo tengan una sonrisa más bella y recta.

Frenos

Con los últimos avances de la tecnología de ortodoncia, podemos ofrecer a nuestros pacientes una gran serie de soluciones para la creación de una sonrisa más saludable y más recta. Para muchos pacientes, los frenos tradicionales siguen siendo la mejor opción de tratamiento, mientras que otros pueden ser candidatos para los frenos transparentes como clarity, cloros del color del diente o Invisalign. Estas opciones son cada vez más popular entre los adultos y adolescentes que desean una sonrisa recta sin cambiar su apariencia. Que es más, si usted está considerando Invisalign, le alegrara saber que Hutto Ortodoncia utiliza el escáner iTero revoluciones para tomar impresiones digitales cómodas y libre de desorden. Así es-no hay impresiones dentales sucios!

Metal Braces

Frenos metálicos

Los frenos metálicos son la opción más común para los pacientes que necesitan tratamiento de ortodoncia. Están hechos de acero inoxidable de alta calidad y, con el progreso, se han vuelto más pequeños, más cómodos, y más atractivos. En las visitas regulares con nuestro equipo de ortodoncia, será examinada su sonrisa, se harán ajustes para asegurar el éxito de alineación, y usted tendrá la oportunidad de consultar todas sus dudas o preguntas. También ofrecemos una amplia variedad de bandas de colores que los pacientes pueden añadir un poco de personalidad a sus frenos.

Clarity Braces

Frenos Clarity

Debido a su apariencia clara, los frenos cerámicos avanzados de 3M permiten a los pacientes lograr sonrisas más rectas y sin llamar la atención sobre su tratamiento. Los frenos clarity están hechos de un material cerámico duro que coincide con el color de sus dientes para obtener resultados más discretos. También son duraderos y no se manchan ni se descoloran con el tiempo. Son absolutamente “Claros” porque tantos pacientes están optando por la claridad de los frenos claros, sobre los frenos tradicionales.

Invisalign

Invisalign

Estas buscando una solución más discreta para corregir los dientes mal alineados? No está solo. Muchos pacientes desean una sonrisa recta sin el inconveniente de usar frenos metálicos de 18 a 24 meses. Es por eso que estamos encantados de ofrecer Invisalign. Este servicio permite a los pacientes enderezar sus dientes sin frenos tradicionales. Hutto Ortodoncia ha tratado a más de 400 pacientes con Invisalign y es la única oficina de Ortodoncia en la zona para crear impresiones digitales con el iTero. Eso significa que no hay impresiones dentales sucios para nuestros pacientes de Invisalign. Invisalign es una opción de tratamiento popular que utiliza una serie de alineadores trasparentes, personalizados para enderezar los dientes poco a poco. Este servicio está disponible para los adultos y adolescentes y tiene la ventaja de ser extraíble por lo que puede cepillarse los dientes con normalidad y comer lo que quiera. Nuestra oficina de alta tecnología se basa en la tecnología de escaneo innovador iTero ofrece a nuestros pacientes una imagen clara de su mordida y como Invisalign puede corregirlo-todo ello sin tener que tomar impresiones dentales sucios! Para obtener más información sobre cualquiera de Invisalign o Invisalign teen.

Adult Braces

apoyos para adultos

Los niños no son los únicos que se benefician de un tratamiento de ortodoncia. Incluso para los adultos, el trabajo de ortodoncia puede transformar radicalmente sonrisas y mejorar la autoestima. Además, los dientes torcidos no sólo afecten a su apariencia, sino que también pueden contribuir a la recesión de las encías, pérdida de masa ósea, la caries dental y la destrucción irregular del esmalte de los dientes y superficies.

Escoge tu playa

Tyler Texas Location

Phone: 903 561 SURF

6989 Highlands Lane
Tyler, TX 75703

Behind FRESH by Brookshires and Three Lakes Middle School

tylerinfo@huttoorthodontics.com

Download New Patient Forms

Se habla Español: Jueves y Viernes.

Henderson Texas Location

Phone: 903 657 1551

Toll Free: 888 648 8886

430 North High Street
Henderson, TX 75652

tylerinfo@huttoorthodontics.com

Download New Patient Forms

Se habla Español

Kilgore Texas Location

Phone: 903 983 3426

Toll Free: 888 648 8886

1110 Stone Road
Kilgore, TX 75662

tylerinfo@huttoorthodontics.com

Download New Patient Forms

Se habla Español